Se correrá en Trenel “La Chance, buscando el talento deportivo”

Con la participación de atletas profesionales y aficionados, se disputará el domingo 26 de enero en Trenel la prueba pedestre “La Chance, buscando el talento deportivo”, organizada por el municipio local con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes , Recreación y Turismo Social, dependiente de la Dirección General de Deportes.

La competencia se pondrá en marcha a las 19 hs, y el punto de partida será en el edificio municipal, para luego transitar 5 kilómetros por las calles de la localidad.

Los interesados en participar podrán inscribirse en ese mismo lugar desde las 17:30, y el costo de la inscripción será un alimento no perecedero.

El objetivo es que todos participen así que también se podrá optar por una distancia de 2,5 kilómetros porque más allá que llegarán atletas profesionales a participar de la prueba, la idea es que la gente de la localidad se sume, ya sea corriendo o caminando.

Cerrará con un show musical. Recordamos que el proyecto «La Chance» está destinado a detectar talentos mediante la toma de tiempos y el análisis de las aptitudes de los deportistas participantes, como también concientizar y estimular a la población sobre los beneficios del deporte y la vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *