Preolímpico: La Sub 23 enfrenta hoy a Colombia

Con dos pampeanos en la nómina, el seleccionado nacional sub-23 de Argentina comenzará el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 enfrentando a Colombia.

El equipo dirigido por Fernando Batista, jugará a las 22.30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas frente al seleccionado local, un duro camino hacia la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Transmite Ty C Sports.

Alexis Mac Allister va de titular y todavía está la duda de Nicolás Capaldo, quién disputa el puesto con Matías Zaracho.

Cabe destacar que Argentina y Colombia integran el grupo A, que en el primer turno tendrá el encuentro entre Chile y Ecuador, mientras que en esta fecha Venezuela quedará libre.

El conjunto “albiceleste”, que jugará todos sus partidos de primera fase en el mismo escenario, con capacidad para 30 mil espectadores, enfrentará luego a Chile, el viernes 24 a las 22.30 horas; el tercer encuentro será con Ecuador, el lunes 27 a las 20 horas, y cerrará la etapa clasificatoria con Venezuela el jueves 30 a las 20 horas.

Posibles formaciones

Argentina: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo o Matías Zaracho; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Agustín Urzi; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Colombia: Estéban Ruiz; Ánderson Arroyo, Carlos Terán, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Iván Angulo, Nicolás Benedetti; Luis Sandoval y Jorge Carrascal. DT: Arturo Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *