Matías Ortega apunta alto

El destacado fisicoculturista realiquense, radicado en Quetrequén, Matías Ortega, se prepara para un 2020 repleto de importantes objetivos por cumplir.

Ha comenzado la preparación de su temporada número 20 con su coach, el múltiple campeón Williams Caro, «ya mentalizados y enfocados en lo que depara este año deportivo cargado de varios torneos y campeonatos de orden provincial, nacional e internacional» contó Ortega a MODODEPORTE COM

En ese plano, uno de los mejores deportistas de La Pampa dijo que «tenemos un solo objetivo, evolucionar, mostrar una nueva performance con muchos cambios y distinta a la del año 2019. El 2020 será un año positivo tanto para mi como para el físicoculturismo de La Pampa ya que formaremos atletas e iremos a llevar la bandera de la provincia a cada lugar fe la misma, del país y del mundo».

Ortega preside el equipo de ALA (Atletas Libres Argentino) del cual «estoy orgulloso de formar parte». Este año Aspiramod con mi coach y equipo a defender y conservar las conquistas de 2019″.

En tal sentido, Ortega detalló que en abril «compartiremos en un un torneo internacional a celebrarse en Asunción del Paraguay. Así iniciaremos el camino para obtener los cinco más importantes de nuestro deporte: pampeano, argentino, Mercosur, sudamericano y mundial».

El número 2 del top mundial manifestó que la primera etapa será en Argentina y luego Estados Unidos. Además aspira a competir nuevamente en el Campeonato Iberoamericano de Guayaquil, Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *