Fútbol playa: Los equipos pampeanos debutaron en el Patagónico

Los seleccionados de fútbol playa de La Pampa concretaron su participación en la primera fecha del Circuito Patagónico.
Los equipos femenino y masculino son coordinados por la Dirección de Deportes del Gobierno Provincial que será anfitrión en la última fecha a celebrarse en el balneario de Pehuen Có.

El femenino -conformado por jugadoras surgidas del Provincial que organiza el Ministerio- completó su participación con un balance de un triunfo y una derrota. El triunfo fue ante Río Negro 5-2, con goles de Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Carolina Frías y Noelia Labariel; la derrota ante Chubut 8-5, con tantos de Orueta (3), Echeverría y Micaela del Valle.

El masculino, en tanto, perdió ambos juegos: 7-3 frente a Chubut con goles de Hernán Alecha e Ignacio González del Bono (2) y 6-3 ante Río Negro con anotaciones de Alecha, Del Bono y Cristian Guardia.

El plantel del femenino fue el siguiente: Iris Miranda, Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Sabrina Berón, Noelia Labarriel, Micaela Del Valle, Carolina Frías y Nadia Parodi.

El del masculino: Gonzalo Salvatierra, Cristian Guardia, Leonardo Zarelli, Ignacio González Del Bono, Hernán Alecha, Huelten Monaiser y Tomás Pérez Dalmasso.

Ahora, ambos conjuntos continuarán con sus entrenamientos pensando en la segunda cita del calendario, que será del 24 al 26 de enero en Viedma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *