Fútbol playa: Los equipos pampeanos debutaron en el Patagónico

Los seleccionados de fútbol playa de La Pampa concretaron su participación en la primera fecha del Circuito Patagónico.
Los equipos femenino y masculino son coordinados por la Dirección de Deportes del Gobierno Provincial que será anfitrión en la última fecha a celebrarse en el balneario de Pehuen Có.

El femenino -conformado por jugadoras surgidas del Provincial que organiza el Ministerio- completó su participación con un balance de un triunfo y una derrota. El triunfo fue ante Río Negro 5-2, con goles de Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Carolina Frías y Noelia Labariel; la derrota ante Chubut 8-5, con tantos de Orueta (3), Echeverría y Micaela del Valle.

El masculino, en tanto, perdió ambos juegos: 7-3 frente a Chubut con goles de Hernán Alecha e Ignacio González del Bono (2) y 6-3 ante Río Negro con anotaciones de Alecha, Del Bono y Cristian Guardia.

El plantel del femenino fue el siguiente: Iris Miranda, Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Sabrina Berón, Noelia Labarriel, Micaela Del Valle, Carolina Frías y Nadia Parodi.

El del masculino: Gonzalo Salvatierra, Cristian Guardia, Leonardo Zarelli, Ignacio González Del Bono, Hernán Alecha, Huelten Monaiser y Tomás Pérez Dalmasso.

Ahora, ambos conjuntos continuarán con sus entrenamientos pensando en la segunda cita del calendario, que será del 24 al 26 de enero en Viedma.