Plan Pro Vida en el oeste pampeano

El Plan Pro Vida Verano 2020 brinda cobertura con distintas actividades a 20.000 niños, adolescentes, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores de 60 años en 80 localidades.

En Chacharramendi, se realizan actividades acuáticas y recreativas, además de un taller de artesanías y cocina. En horario vespertino se reúne el grupo de jóvenes.

En La Reforma se está reacondicionando todo el predio para que las piletas se encuentren en perfectas condiciones ya que una esta en pleno funcionamiento y la otra lo estará operativa el lunes 13 de enero. Alli son protagonistas diariamente más de 30 niños y 4 adultos mayores, con un equipo de trabajo totalmente nuevo, compuesto por 3 personas.

En Limay Mahuida el Plan se desarrolla con la concurrencia de 17 niños de 2 a 14 años. Las actividades son recreativas y artísticas contando con la merienda saludable y variada.

El Plan Pro Vida Verano 2020 es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa en 80 localidades con la participación de veinte mil niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores. Su coronación será del 10 al 12 de febrero con la realización de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano “Toay 2020”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *