Carluche destacó la tarea profesional en la Colonia Pro Vida

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche, puso de relieve la notable cantidad de asistencia a la colonia del Plan Pro Vida de Verano 2020 y destacó la tarea del personal a cargo.

El pico máximo de asistentes en la primera semana de actividades en la colonia santarroseña se registró con 1.700 niños, adolescentes, jóvenes con discapacidad y adultos mayores arrojando un promedio superior a 1.400 por día.

“El Pro Vida dura cuatro semanas y hay que brindarles a los colonos la mayor cantidad de actividades y divertimento posible” señaló Carluche durante una de las recorridas por la colonia que funciona en el Parque Municipal “Don Tomás”.

Y agregó que la cantidad de personas provenientes de medio centenar de barrios supera temporadas anteriores. “Puntualmente, en el marco de crisis social y económica, los colonos encontraron en este Plan un lugar de contención con servicios de calidad” señaló el funcionario, y subrayó que “no hay límite para inscribirse, el cupo está abierto permanentemente y los interesados solo deberán acercarse al Parque “Don Tomás” para iniciar la actividad en el turno que le corresponda”.

En ese marco, Carluche destacó el trabajo de mas de 130 profesores, líderes, idóneos y personal numeroso que se ocupan a diario de los asistentes a la colonia. “Son muy profesionales y realizan el trabajo con mucho cariño” dijo luego de saludarlos y felicitarlos al cierre de la jornada. A la vez que habló del buen trabajo de los 50 referentes barriales que son el nexo entre cada hogar y la colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *