Pro Vida en Ingeniero Luiggi

En las instalaciones del Parque Centenario de Ingeniero Luiggi se llevan a cabo las actividades enmarcadas en el Plan Pro Vida Verano 2020.

El responsable de Deportes de la Municipalidad, profersor Carlos Seia, indicó que concurren mas de 200 colonos de 2 a 15 años de edad y que podrían incrementarse a 300. Mientras los adultos mayores nucleados en el “Cumelén” son alrededor de medio centenar.

Los mismos realizan natación, juegos recreativos y tradicionales, actividades al aire libre, vida en la naturaleza, y “queremos fortalecer la realización de campamentos”

Las actividades se llevan a cabo de 9 a 12 con desayuno al ingreso y entrega de frutas al retirarse. “Apuntamos a consolidar la alimentación saludable” señaló Seia.

El Plan Pro Vida Verano 2020 es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa en 80 localidades con la participación de veinte mil niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores. Su coronación será del 10 al 12 de febrero con la realización de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano “Toay 2020”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *