Pro Vida Verano 2020 en Jacinto Arauz y General San Martín

Un notable incremento de concurrentes al Plan Pro Vida, respecto del año anterior se pudo observar durante la recorrida efectuada por las localidades de Jacinto Arauz y General San Martín.

Parte del equipo del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa encabezado por la directora de Planificación Social, Laura Ramborger fue recibido en Jacinto Arauz por Alejandro Godoy (responsable del Área Social) y Edir Viera, de Deportes.

Jacinto Arauz
La funcionaria provincial, junto a su equipo conversaron con los responsables de la colonia a la vez que intercambiaron experiencia en una amena charla, que vale aclarar es habitual todos los días antes del inicio de la colonia por parte de quienes tienen responsabilidades.

En ese marco visitaron las instalaciones del Club Villa Mengelle donde el Municipio firmó un convenio para la utilización de las instalaciones.

General San Martín

El jefe comunal Raúl Espir recibió a la comitiva provincial. En la oportunidad también dialogaron sobre los diversos aspectos que hacen a la gestión social como así también al incremento en participantes del programa Pro Vida y la inclusión de distintas franjas etarias.

La directora de Planificación Social, del Ministerio de Desarrollo Social calificó la recorrida como “muy buena” y destacó que en las dos localidades “se ve un incremento en la población que está asistiendo, mucha cantidad de chicos y muy buenos equipos formados”.

Y resaltó que ambos lugares “tienen a la integración como eje” contando en todos los grupos personas con discapacidad integradas, también “hay personas con una patología mucho más severa y tienen sus acompañantes, esto es para destacar. De lo contrario estos niños no tendrían donde pasar el verano”, remató Ramborger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *