En marcha el Pro Vida en Toay

Con la asistencia inicial de medio centenar de niños se puso en marcha el Pro Vida de Verano 2020 en la ciudad de Toay.

El Plan Provincial emanado del Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Desarrollo Social es ejecutado por la Municipalidad de Toay en las instalaciones del Complejo Recreativo “Horacio Del Campo”.

Las actividades son gratuitas y se desarrollarán de lunes a viernes, de 8 a 12:30 h hasta el día 7 de febrero.

La coronación del Plan Pro Vida será del 10 al 12 de febrero en el mismo predio con la realización de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano que congregará a mas de 1000 participantes finalistas en 10 Zonas representantes de 80 localidades.

Claudia Lucero: “Supera nuestra expectativas”
La directora de Deportes, Claudia Lucero, manifestó que los Toayenses cuentan con una alternativa ideal para las vacaciones de sus hijos, como así también los adultos mayores que concurren para disfrutar de la pileta y las jornadas al aire libre.

Al arrancar las actividades Lucero destacó que “una vez más la recepción por parte de la gente ha superado todas nuestras expectativas. En nuestra colonia trabajan todos los profesores que están a cargo de la Dirección de Deportes Municipal y tenemos el apoyo del Área de Salud y la Secretaria de Desarrollo Social como de otras Áreas del Municipio, además de contar con guardavidas y personal de seguridad constante. La colonia fundamentalmente remarca también el valor de la inclusión de las personas con discapacidad y le aporta a todos los grupos participantes, niños, adolescentes y adultos mayores la contención y el acompañamiento de un equipo profesional que les brinda una atención única”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *