Se recolectaron más de 1500 juguetes en la Correcaminata del Parque Luro

Este domingo se realizó en el Parque Luro una correcaminata solidaria donde se recolectaron más de 1500 juguetes.

El secretario General del sindicato que agremia a empleados y empleadas de farmacia, Lucas Corral, señaló que ayer: “fue un día fantástico para compartir con familia y con amigos. Fue la cuarta edición de la Correcaminata Solidaria por un Juguete que es en conmemoración al día del trabajador de farmacia”.

Destacó que están contentos por lo recaudado: “Fue un día lleno de alegría, con muchos niños, mucha participación de la sociedad en general y con mas de 1500 juguetes recolectados”, le dijo al periodista de Radio Nacional, Daniel Lucchelli.

-¿Dónde serán distribuidos los juguetes?

-Tenemos parte que van el próximo domingo a La Adela, otra a Toay y lo que es el oeste provincial. Este año hicimos Santa Isabel, ya tenemos para ir a La Reforma, y coordinar algunas escuelas rurales y escuelas hogares del oeste de la provincia

-¿Cómo viste la participación de la gente?

-Tuvimos alrededor de 900 inscriptos para el evento, pero a la Reserva fue mucha más gente más de 1500 personas, quienes también participaron de las actividades y los deportistas fueron en familia, porque es un evento que participa toda la familia. Hay parrillas, teníamos una exposición de autos antiguos, juegos para los más chicos, repartimos más de 500 helados gratis. Es un día histórico y espero que el año próximo podamos realizarlo nuevamente.

La actividad fue organizada por la Asociación de Trabajadores de Farmacia de La Pampa y acompañada por el gobierno de La Pampa.

Estos fueron los resultados de la Carrera Solidaria del Parque Luro

1 pensamiento sobre “Se recolectaron más de 1500 juguetes en la Correcaminata del Parque Luro”

  1. Pingback: Estos fueron los resultados de la Carrera Solidaria del Parque Luro – ModoDeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *