Bienvenido sea el 2020: Feliz Año

Hoy culmina el año 2019. Ha sido vertiginoso y estresante. Ocurrieron situaciones que mantuvieron en vilo a nuestra sociedad, alterando sensiblemente los estilos de vida de las personas en paralelo con las confrontaciones en el ámbito político.

En medio de ello decidimos plasmar nuestra tarea con esta nueva criatura del periodismo digital que dimos en llamar MODODEPORTE.COM

Lo hicimos apostando a sumar desde nuestro lugar, con responsabilidad, trabajo, veracidad para potenciar la visibilidad de la tarea de los deportistas, entrenadores y dirigentes.

Es cierto que la vida sigue, el tiempo sigue, nuestros trabajos siguen, nuestros proyectos siguen, pero inevitable e inexorablemente vamos despidiendo al año 2019.

Ya vivimos las últimas horas de un intenso año 2019 y solo nos queda estar en tranquilidad en la festividad de Año Nuevo. En el 2020 se necesitará aunar esfuerzos para seguir adelante.

Vamos a detenernos por unas horas. Damos gracias por todo lo vivido en estos días de este año, y vamos a seguir en positivo.

Gracias por todo lo bueno que nos trajo el año 2019, nos vamos a quedar con lo mejor de lo acontecido, pensando que hay esperanza y que podemos superarlo durante los próximos 366 dìas.

Adiós año 2019. ¡Bienvenido sea el año 2020! Felicidades totales!!!

Daniel Wilberger – Felipe Matamala

1 comentario en «Bienvenido sea el 2020: Feliz Año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *