Todo lo que tenes que saber de las colonias del Pro Vida en Santa Rosa

El lunes 6 de enero comenzarán a desarrollarse las actividades de las Colonias de Vacaciones en el marco del Plan Pro Vida Verano 2020, en esta ciudad.

El epicentro será en el Parque Municipal “Don Tomás” y el Prado Español y se extenderá hasta el viernes 7 de febrero.

La ejecución estará a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa en el marco del Plan Provincial que organiza el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.

 

Inscripciones 

Las Colonias de Vacaciones del Pro Vida de Verano 2020, estarán destinadas a niños y niñas de 3 a 5, y de 6 a 13 años de edad de medio centenar de barrios de la ciudad. Se desarrollarán en el “Parque Don Tomás”.

Allí también asistirán las personas con discapacidad, mientras que, en el Prado Español tendrá lugar la actividad destinada a Adultos Mayores.

Naturalmente todas estas actividades serán totalmente gratuitas y las inscripciones se realizan con los delegados barriales.  De 8,00 a 13,00 se podrán realizar consultas en el Estadio Municipal (Brasil 755), teléfono 455358.  Para las inscripciones los padres deberán llevar DNI de los niños, y brindar los datos que se les requieran en tal oportunidad.  A partir del 6 de enero, las inscripciones se recibirán en la misma Colonia.

Turnos

Mañana Parque “Don Tomás”:
Niños de 3 a 5 años, de 9:30 a 12:30 h.
Niños de 6 a 13 años, de 9:30 a 12:30 h.
Jóvenes con Discapacidad, de 9:30 a 12:30 h.

Tarde Parque “Don Tomás”: Niños de 6 a 13 años, de 16:00 a 19:00 h.

Mañana Prado Español: Adultos Mayores, de 8:30 a 11:30 h.

En el turno mañana participarán niños y niñas de los barrios: Zona Oeste Quintas; Zona Norte; Barrio Sagrado Corazón de Jesús; Almafuerte; Villa Tomás Mason; Villa Uhalde; Villa del Busto; Santa María de las Pampa; Aeropuerto I y II; Villa Alonso Norte; EPAM y Río Atuel; Pampa; Aquiles Regazzoli; Villa Santillán; Sur Plan 5000; Fo.Na.Vi. 42;  26 de Septiembre; Las Rosas; Empleados de Comercio; Butalo I, II y III; Villa Parque; Inti Hué; Los Hornos; Villa Elisa;  Malvinas Argentinas; Obreros de la Construcción; Villa Germinal; Plan 3000; y “Gobernador Salvador Ananía”.

En el turno tarde lo harán niñas y niños de los barrios  Congreso; Colonia Escalante; Río Atuel; Matadero; Fonavi 41 “Los Caldenes”; Vial;  Esperanza;  Nelson Mandela;  Pueblos Originarios; Néstor Kirchner;  Los Fresnos;  Escondido; ARA San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *