Emotivo partido del reencuentro en hockey

En la cancha de suelo sintético del Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González» se realizó el «Partido del Reencuentro» de Hockey.

En la oportunidad, jugaron las ex jugadoras de primera división de Estadio, que conformaron el primer equipo de la Escuela Municipal de Hockey que participó de un torneo oficial de la Asociación Pampeana de Hockey, ex jugadoras del equipo de Estadio que en el 2017 se consagró campeón de la primer Liga de 9 organizado por la asociación y las jugadoras actuales que lograron el torneo apertura 2019 de la Liga B y que significó el ascenso a la Liga A convirtiéndose en el primer equipo de una escuela municipal de hockey en ascender a la máxima división en La Pampa.

28 jugadoras le dieron color y calor al encuentro, con gran mayoría de ex jugadoras , algunas que ya no practican este deporte y otras que actualmente juegan en otros equipos de nuestra ciudad.

El coordinador de la Escuela Municipal de Hockey, profesor Mariano Medina, manifestó que «tengo una gran alegría, todas las jugadoras se engancharon con la propuesta y hemos compartiendo un lindo partido, recordando anécdotas y buenos momentos que es lo mas importante».

El partido se jugó en dos tiempos de 25 minutos y sin árbitros. Se jugó limpio, con ganas, compromiso, actitud,. y buena onda por parte de las protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *