Pamela Araneo: “Es increíble, la gente sale a las calles y te alienta”

La atleta de Trenque Lauquén, Pamela Araneo, se quedó con los 5k de la competencia “Corramos por 1000 Sonrisas”. Resaltó el apoyo de los vecinos de Santa Rosa durante las carreras que ha competido.

Al finalizar los 5k, Pamela Araneo, habló con Modo Deporte sobre la carrera: “Me entere hace pocos días de la competencia y tenía un entrenamiento el sábado. Lo pensé y me dije me voy a Santa Rosa, ni me prepare, vine a correr directamente”.

Respecto a la carrera sostuvo que “Salimos muy fuerte y en mi caso lo pagó al final, como Pao seguía, me dije la aguanto hasta donde pueda, en un momento ella se empezó a quedar y trate de levantar un kilómetro más y después mantuve”.

-Has venido varias veces a Santa Rosa ¿te gusta el circuito?

-Sí, a mi me encanta, yo nací corriendo las carreras de acá. Mi atletismo empezó aquí y la verdad que siempre es un gusto venir. Es increíble, más allá de ganar o perder la gente sale a las calles y te alienta por más que no seas de la ciudad. Le quiero agradecer a toda la gente de Santa Rosa.

-¿Qué te parece que sea una carrera solidaria?

-Es una idea hermosa. Por un lado, hay gente que no tiene 400 o 500 pesos para pagar una inscripción y capaz para un juguete si y no se queda sin correr. Hoy se sumó un montón de personas y estuvo la caminata también. Por otro lado, es una excelente idea que se entregue un regalo, así no quedan niños sin juguetes en Navidad.

La actividad fue organizada por Córner, la Subsecretaria de Deportes de La Pampa y la Municipalidad de Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *