Ulises Coppo: “Salí bastante fuerte y después era mantener el ritmo”

Ulises Coppo se quedó con los 5k de la competencia solidaria “Corramos por 1.000”, que se desarrolló este domingo a la noche en la capital pampeana.

Coppo hizo un tiempo de 16 minutos y 30 segundos: “salí bastante fuerte y después era mantener el ritmo porque veía que no venía nadie atrás y llegar cómodo, así que no tuve que forzar mucho al final”.

Destacó que en unos días va a estar compitiendo en el Parque Luro: “la idea ahí es correr fuerte y buscar marca, hoy era probar como estamos, probar la máquina y por suerte andamos bien, así que creo que va a salir muy buena carrera el fin de que viene”.

-¿Qué te parece que esta carrera sea solidaria?

-La verdad está muy bueno, hay que felicitarlo porque al principio es solidaria le sacamos una sonrisa a todos los niños que no pueden recibir regalos. Hoy superamos las 1000 personas, así que eso habla mucho y está muy bueno que organicen estos tipos de eventos.

-¿Cómo fue correr de noche?

-El clima el verano es duro y la noche refresca, además hubo muy poco viento, está muy bueno que organizar esta carrera a esta hora.

-Aprovechando las vacaciones para competir

-Si, me quedó hasta febrero. Estoy casi terminando la carrera de nutrición así que me queda el último esfuerzo. Además, siempre trató de hacerme un tiempo para correr y seguir compitiendo.

La actividad fue organizada por Córner, la Subsecretaria de Deportes de La Pampa y la Municipalidad de Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *