Di Nápoli participó de Corramos por 1.000 Sonrisas: “Estamos haciendo que Santa Rosa vuelva a recuperar la mística”

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, estuvo participando en la competencia atlética “Corramos por 1.000 sonrisas”. Evaluó que el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado mejorará la calidad de vida de los y las santarroseñas.

“Quisimos estar presentes en esta propuesta de una casa de deportes. Y nos prendimos a hacer un poco de deporte. Es una fiesta popular, una noche perfecta”, dijo di Nápoli anoche en la premiación por la prueba atlética que organizó el comercio “Córner”.

Cabe recordar que la inscripción era un juguete que será donado a los merenderos y comedores de la ciudad. La actividad fue organizada por Córner, la Subsecretaria de Deportes de La Pampa y la Municipalidad de Santa Rosa.

De la entrega de trofeos también fue parte la viceintendenta de la ciudad, Paula Grotto. La prueba atlética se denominó “Corramos por 1.000 sonrisas”.

“Estamos haciendo lo que queríamos hacer, que haya fiesta popular en la calle, que Santa Rosa vuelva a recuperar la mística”, se entusiasmó el jefe comunal.

“Dijimos que la feria del regalo iba a estar en la plaza y está saliendo de manera maravillosa. Tuvimos el apoyo de la Cámara de Comercio, del Centro de Empleados de Comercio, de los comerciantes que adornaron la Avenida San Martín”, resaltó di Nápoli.

El jefe comunal señaló que “Si se pone empeño y nos juntamos el privado con el estado, se pueden generar cosas maravillosas, verdaderas fiestas populares”, enfatizó.

-¿Cómo te fue en la carrera?

-Bajé un minuto de mi marca de la prueba A Pampa Traviesa. Participé en los 10 kilómetros y este año voy a estar de nuevo. Tengo que entrenarme, si no, no llego. Pero por suerte estoy con un especialista como José Luis Carluche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *