Graduación y telón 2019 para el Pampa Dojo

Los alumnos de “Pampa Dojo” en el ámbito de la Academia Nancy Zorrilla rindieron Exámenes de Graduación, obteniendo excelentes resultados.

El sensei Eduardo Alonso Representante de I.S.K.F. Argentina (Federación Internacional de Karate Shotokan) evaluó a los alumnos y dictó una clase para todos los practicantes de karate. Felicitó el nivel de los alumnos de Pampa Dojo y propuso para 2020 realizar el Torneo Regional con sede en Santa Rosa.

Tras la jerarquizada jornada se realizó el cierre de año, donde la sensei Nancy Zorrilla hizo entrega de Certificados y presentes a karatecas y personas que han acompañado y apoyado a las actividades que se fueron realizando durante el año.

Al valioso Apoyo Activo a “Pampa Dojo” se otorgó el Reconocimiento a las siguientes Personas: Edgar Melado, Marcelo Bedeski, Túpac Irisarri y a Rodolfo Rivero.

Por la Práctica Activa en “Pampa Dojo” se otorgó Reconocimiento a los siguientes alumnos:

Mondino, Bruno; Breit Camerlinckx, Allegra; Merino, Thiago; Ros, Juan; Mendez, Nahuel; Tamagnone Palacio, Lázaro; Tamagnone, Gustavo; Pérez López, Agustín y a Fernández, Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *