“Entendimos que este verano habrá una mayor incorporación de chicos y de la familia al Pro Vida”

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez brindó detalles de la continuidad del programa Pro Vida 2020 en toda la provincia. “Es la continuidad de un plan provincial que viene de principios de los 90 y se ha ido cimentando, incorporando nuevos programas a lo largo del tiempo, con una gran inserción en localidades y en la familia pampeana”.

“Sobre todo, porque es un Plan que atraviesa a todos los grupos etarios, desde la primera infancia, la juventud, los adultos mayores, personas con discapacidad y ha sido, un pilar en el sostenimiento social, en invierno y en verano de las localidades pampeanas”, agregó.

El funcionario provincial sostuvo que “Ahora, como novedad, y como planteó el gobernador, y se dio la orden presupuestariamente para que haya incrementos del 50% de la ejecución presupuestaria del 2019. Este incremento no es solo para el sostenimiento del personal, sino también de los refrigerios que se dan en cada Pro Vida de cada localidad”, afirmó. “En este sentido, el Pro Vida de Verano tendrá un presupuesto de 27 millones de pesos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *