Ziliotto lanzó el Plan Pro Vida Verano 2020

El Plan Provincial de La Pampa es modelo en la Argentina y llegará a más de 20.000 niños, personas con discapacidad y adultos mayores de 80 localidades. Para ello trabajarán 2.500 personas en distintas funciones.

El lanzamiento del Plan Pro Vida Verano 2020 fue encabezado por el Gobernador Sergio Ziliotto quien anunció el incremento del 50% para los fondos municipales.

El primer mandatario provincial puso de relieve que «la mejor inversión pública es generar dignidad».
Acompañado de los ministros Diego Alvarez, Daniel Bensusan y Mario Kohan, intendentes y referentes del ámbito provincial y municipal, Sergio Ziliotto resaltó que «mejor inversión es generar dignidad, fortalecer la familia en si y en su rol social, dentro de una sociedad inclusiva».

Y anunció que «en un esfuerzo presupuestario vamos a incrementar en un 50 por ciento las transferencias a los Municipios para el Plan Pro Vida. Lo amerita la situación, la familia pampeana, la calidad de vida y el bienestar que todos hemos logrado construir».

El Pro Vida de Verano 2020 impulsado por el Gobierno de La Pampa se iniciara en los primeros días de enero y se prolongará por 40 días. Su coronación será en la segunda semana de febrero con los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano cuya sede será anunciada próximamente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *