“El Pro Vida es marca registrada”

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, estuvo en el lanzamiento del Pro Vida Verano, realizado esta mañana en el Centro Provincial de Cultura MEDASUR. “Desde el lugar de intendenta, estoy firmando un convenio para la implementación del Pro Vida en la ciudad, en una ciudad que está activa y requiere de distintas acciones que vamos implementando y acompañando, para atenuar la crisis que nos toca vivir”.

“Estoy con mucha expectativa y con un acompañamiento enorme de la sociedad piquense que no duda en estar presente en cada alternativa que proponemos o comprometerse en cosas futuras que estamos pensando”, agregó.

Alonso destacó la implementación del Pro Vida. “A muchos niños y niñas les cambia la historia y en ese sentido, es que trabajamos y apostamos a esto”, dijo.

Consultada sobre la infraestructura necesaria para llevar el programa en General Pico, Alonso dijo que el programa alcanza a unas 2500 personas, entre adultos y niños. “Son alternativas que se instalaron y se usa toda la infraestructura existente en los clubes de la ciudad, que es varia, moderna y adaptada a las necesidades de la implementación del plan”.

“Vamos a replicar varias cosas que se venían haciendo y a otras les daremos una impronta diferente, que nosotros creemos y es necesario avanzar. El Pro Vida es marca registrada, es garantía de cumplimiento de derechos, es la posibilidad universal de que todo niño o niña, haga uso de esa posibilidad”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *