APAV coronó la temporada

Cerca de 400 personas le dieron color y calor al Encuentro Anual de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos para coronar la tempoarada 2019.

El festejo anual tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Colonia Escalante, oportunidad en la que resultaron premiados los 142 atletas que finalizaron el Campeonato Regional de Fondo y los 46 podios nacionales e internacionales.

El presidente de A.P.A.V., Daniel Bernasconi, dejó palabras de bienvenida a los atletas, acompañantes y sponsor presentes, y agradeció el acompañamiento brindado invitando a reiterarlo en 2020 cuando A.P.A.V. cumpla 30 años.

Durante el encuentro se entregaron presentes de reconocimiento a los colaboradores, a los sponsor, y a los atletas representantes de APAV que hicieron podios nacionales e internacionales durante el presente año.

El momento de mayor emoción se vivió cuando APAV le hizo una entrega especial en mérito a su trayectoria deportiva, al mejor maratonista pampeano de todos los tiempos, Alejandro Giménez.

Se entregaron los premios por categorías, hubo sorteos de premios en efectivo y de múltiples regalos donados por los sponsor.

En la oportunidad, A.P.A.V. anunció el calendario tentativo de los Campeonatos Regional Sur y Regional de Fondo 2020.
Y se anunció que el certamen mayor que se iniciará el 1° de Mayo llevará los nombres de los atletas Griselda Ortiz y Fabián Herrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *