Programa deportivo pampeano cumple 18 años

Este domingo 15 de diciembre el programa Mesa de Deportes cumplió 18 años en el aire radial, que contiene el «clasico» programa de cada sábado por la mañana, LOS JUEGOS DEPORTIVOS, y los envíos especiales en distintos formatos durante eventos de distinto orden y las transmisiones de competencias locales a internacionales.

Desde el equipo de Mesa de Deportes sostuvieron que «Con virtudes y defectos, con errores y aciertos, con convicciones enteras, con honestidad intelectual, con gran pasión, hemos consolidado EL EQUIPO y vamos por más».

Agradecieron a «las instituciones, empresas y personas que nos apoyan, a los oyentes y seguidores que nos acompañan y a los deportistas y entrenadores que alimentan nuestra pasión. Gracias infinitas a las radios su personal que permanentemente y en distintas oportunidades se suman constituyendo una red para tender puentes de comunicación y amistad, y poder alcanzar el objetivo de acercar a las comunidades de los pueblos pampeanos con sus hijos deportistas».


Finalizan expresando que «A nombre a Oscar Feito y Daniel Wilberger, gracias totales a todos. Seguiremos renovando y agrandando el desafío en pos de difundir los valores y beneficios que otorga la práctica de deportes. Hay mucho por hacer. Con el equipo MESA DE DEPORTES estamos para sumar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *