Entregaron los decretos al subsecretario y directores de deporte (fotos)

El miércoles, y encabezado por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Medasur el acto de entrega de Decretos a los Funcionarios Designados en todas las Áreas del Gobierno Provincial.

Durante la jornada los diversos funcionarios designados para cumplir funciones dentro de los organismos internos del Poder Ejecutivo Provincial, recibieron los decretos de designación en manos del primer mandatario, Sergio Ziliotto, como así también de los titulares de las diversas carteras que integran el gabinete.

En el ámbito deportivo fueron entregados tres certificados al subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social: Jorge Luis Ceferino Martínez Almudévar. También al director General de Deportes, Alejandro Cesar Bagatto y al director General de Deporte Federado, Alejandro Agustín Aguiriano.

Cabe destacar que se generó el nuevo cargo de director General de Deporte Federado.

Aguiriano como Bagatto ya integraban el equipo técnico de la Dirección de Deportes, cuando Almúdevar era director.

En el primer periodo del gobierno de Carlos Verna en 2003 y 2007, el ministro de Desarrollo Social era Sergio Ziliotto , mientras que Almúdevar era el Director de Deportes.

 

Fotos: Plan B y Prensa de Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *