El equipo Bertotto tetracampeón

El equipo liderado por Leticia Bertotto sigue coronando su trabajo con el éxito deportivo. Ahora, en su casa, recibió por cuarta vez el Premio al “Mejor Equipo” en el marco del Torneo Nacional Clausura 2019 de APL/IPL.

El certamen de powerlifting, el mas esperado luego del Campeonato Nacional de Villa María, se realizó en las instalaciones del Club Sarmiento con el protagonismo de 60 atletas de todo el país.

En la oportunidad, se entregaron distinciones a los deportistas que participaron en el Campeonato Mundial realizado en Alemania, evento en el que marcaron récord mundiales, donde Argentina obtuvo el segundo lugar. Allí, la santarroseña Carolina Cuello, fue la mejor competidora del torneo en su rama. atleta del equipo Bertotto, fue la mejor competidora femenina del torneo.

En ese marco fue distinguida la entrenadora de la Selección Argentina, Leticia Bertotto,
El  premio “Mariel Bertona” al mejor compañero fue recibido por Brian Delgadillo y el reconocimiento a “La Perla 2019” resultó para Florencia Olivares.

Ramiro Barros (Punta Alta) resultó el mejor atleta masculino del torneo realizado en Santa Rosa.

Durante la entrega de premios, Mariela Ortellado (presidenta de APL) y Santiago Minciacca (Vicepredidente de APL), propusieron como una opción viable a Santa Rosa como potencial sede para organizar el Campeonato Nacional de Levantamiento de Potencia, Powerlifting en 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *