Sportivo y Cultural repudia la violenta pelea que sucedió en el estadio de Mac Allister

Este domingo en una de las semifinales de la Copa de la Liga Cultural, se vivió una pelea entre los futbolistas, colaboradores y dirigentes del Deportivo Mac Allister y Sportivo y Cultural de General San Martín.

Al final del partido entre el Deportivo Mac Allister y Sportivo y Cultural de General San Martín, se armó una pelea donde hubo empujones piñas y patadas.

Frente a esto desde el Club Sportivo y Cultural de General San Martín emitieron un comunicado por la red social Facebook que señala que repudian: “los hechos ocurridos en el Estadio del Deportivo Mac Allister, resaltando que esta institución pregona el deporte y los valores que el mismo acarrea en su máxima pureza”.

Sostienen que “la violencia y el comportamiento al termino del encuentro no es considerado por esta institución un valor propio de los principios que viene inculcando, donde el deporte está asociado al honor, cualquiera sea el resultado”.

Ratifican el “repudio absoluto a la violencia física y psicológica que se puede desarrollar en un encuentro deportivo, donde pretendemos que la familia vuelva a las canchas con la mayor seguridad y donde los adultos seamos ejemplo de nuestros menores”.

En el comunicado no detallan sanciones internas a los que participaron de la violenta pelea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *