Está en funcionamiento la Multicancha de arena del Estadio Municipal

Este sábado a la mañana el director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Héctor Lorda, puso en funcionamiento la multicancha de arena.

Lorda explicó que se trata de “una multicancha, con una dimensión principal de Beach Handball, la primera que hay en la provincia, y en la que se va a poder jugar distintos deportes al Cesto, al Padel Beach, para Beach Voley y fútbol”.

“Con esto de los juegos de verano de Playa que la Provincia ha jugado, no tenían donde entrenar, la armamos en dos años, de a poquito, y la pudimos inaugurar ahora”, agregó el funcionario municipal.

Además dijo que “hay franja horaria para que todos puedan usarla” y que “la intención es que la puedan utilizar todas las instituciones, con quienes hemos hablado, ellos van a manejar los horarios y se comprometen para que esos horarios sea para los distintos clubes, seleccionados y libres. También van a manejar un calendario para que los fines de semana pueda haber un campeonato”, añadió.

La cancha se instaló al costado de una de las cabeceras de la cancha de césped sintético, sobre una superficie de 297 metros cuadrados de arena, y tiene demarcaciones y estructuras removibles y adaptables para cada deporte.

Lorda destacó también otras obras que están en proceso: “Esperamos terminar un circuito de bici para técnica, sin pedaleo con lomas, ubicado a un costado de la cancha de tenis de la Laguna. Es el primero en La Pampa y estamos trabajándola con las instituciones y la gente que la utiliza. Nosotros aportamos los gastos principales, y los chicos con las bicis trabajan metro por metro con pala y agua, que es como se tiene que hacer y ellos son lo que saben. Era un espacio que queríamos hacer y lo pudimos hacer ahora y no antes pero lo importante es que lo comenzamos y está para terminarlo, y si no lo hacemos ojalá que lo pueda hacer la gestión que viene”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *