Se viene el Memorial Fernando Domínguez de ajedrez

Desde este viernes y durante todo el fin de semana, se disputará una nueva edición del Abierto de Ajedrez «Memorial Fernando Domínguez», en homenaje a uno de los pioneros del ajedrez en la ciudad de Santa Rosa.

El torneo será libre y gratuito, sirviendo de preparación para el más importante Abierto de Fin de Año XXVI Pablo Villarreal In Memoriam a disputarse durante los días 13 al 15 de diciembre próximos.

El lugar de juego será la sede del club, sita en calle Coronel Gil 221 de nuestra ciudad y la competencia se disputará por sistema suizo a 7 fechas, con un ritmo de juego de 30 minutos por jugador más 5 segundos de adicional por movimiento desde el comienzo mismo del juego.

El día viernes 29 de noviembre desde las 21:00 hs. se hará el sorteo de la primera fecha y se disputarán dos partidas.

El torneo proseguirá el día sábado 30 con tres fechas más desde las 18:00 hs. y culminará el día domingo 1 de diciembre con las últimas dos fechas desde las 18:00 hs.

Finalizada la última partida, se efectuará la correspondiente entrega de premios consistentes en trofeos para los mejores 3 del podio y los mejores de cada categoría promocional (2ª del Círculo e Infantiles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *