Están los finalistas provinciales de Maxi Voley

Con los resultados obtenidos en la sexta y última fecha de la fase regular, quedaron clasificados los ocho equipos de mujeres y cuatro de varones que jugarán los Play Off en la pugna por lograr el título de campeón en el certamen “Clausura” de la Liga Provincial de Maxi Voley. Además, están los ocho equipos clasificados en femenino por el premio “Estímulo”.

En la rama femenina, Costa Brava de General Pico (1º Zona Norte) y Unión Deportiva Campos de General Acha (1º Zona Sur) llegan a esta instancia con el trabajo sólido que les permitió ganar todos los partidos, y con ese invicto, cada equipo cedió un set.

En la rama masculina, Toay Voley resultó el ganador de la fase regular.

Las finales se desarrollarán en distintos escenarios de Santa Rosa los días 7 y 8 de diciembre, oportunidad en la que quedarán coronados los campeones del torneo “Clausura” organizado por el Gobierno de La Pampa a través de la Dirección General de Deportes.

Unión Deportiva Campos (General Acha) en mujeres y Voley 5000 (Santa Rosa) en varones son los defensores del título obtenido en el Torneo “Apertura”.

LAS ZONAS PARA LA DEFINICION
En femenino se conformaron dos zonas de cuatro equipos cada una que lucharán por el título. Son los equipos que clasificaron en los primeros cuatro lugares de las Zonas Sur y Norte respectivamente.

En varones, serán cuatro los equipos aspirantes a quedarse con el certamen, surgidos de los cuatro mejores de la fase regular en la Zona Unica.

Mientras tanto, por el “Estímulo” jugarán en femenino los ocho equipos que se ubicaron del quinto al octavo lugar en las Zonas Sur y Norte en la fase regular

Femenino Zona Campeonato “A”
1° Zona Norte (Costa Brava)
2° Zona Sur (Filial 21)
3° Zona Norte (Racing Club)
4° Zona Sur (Guatraché)

Femenino Zona Campeonato “B”
1º Zona Sur (Unión D. Campos)
2º Zona Norte (Club Universitario)
3º Zona Sur (CAJU)
4º Zona Norte (Voley Brancas)

Masculino Zona Campeonato
1º Toay Voley
2º Club Universitario
3º Voley 5000
4º Muni Trenel

Femenino Zona “C” Estímulo
5º Zona Norte (Muni Rancul)
6º Zona Sur (Toay Voley)
7º Zona Norte (Martini FC Club)
8º Zona Sur (Muni Rolón)

Femenino Zona “D” Estímulo
5º Zona Sur (La Selección)
6º Zona Norte (FCO Realicó)
7º Zona Sur (Atlético Macachín “B”)
8º Zona Norte (Muni Trenel)

CON TRANSMISIÓN RADIAL
Las finales provinciales serán transmitidas por el equipo MESA DE DEPORTES con los relatos de Daniel Wilberger y Oscar Feito. Será en el aire de Radio 3 Santa Rosa y FM Contacto, y la red de emisoras que adhieren a su programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *