Las Águilas de Algarrobo volaron alto

El equipo de sexta categoría de Las Águilas Hockey Club se consagró Campeón del certamen de la Liga Social Neuquina.

El elenco de Algarrobo del Águila accedió a la final tras superar en semifinales a Las Pampas (25 de Mayo) por 1 a 0.

En la final, el equipo pampeano se consagró campeón al ganarle a las neuquinas de Calvumalen. El encuentro había culminado empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. En la definición por penales a la Australiana, Las Aguilas de Algarrobo se impusieron por 3 a 1 y dieron rienda suelta al festejo inolvidable.

Cabe destacar que la arquera campeona, Catalina García Córdoba, recibió el premio a la “valla menos vencida”.

El equipo de Las Aguilas de Algarrobo estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Catalina García Córdoba, Maira Gallardo Verdugo, Tiara Zabala, Tisiana Verdugo, Naiara Sosa Cordoba, Mia Ganga Amaya, Ludmila Pinedo, Lurdes Verdugo, Natalia Ayala, Fiama Romero Sepúlveda, Antonela Potes, Agostina Amaya Fuentes, Ludmila Cuello, Milla Ramírez Sánchez, Branda Amaya, Renata Ganga Amaya, Brisa Guevara Hurtado, María Badal Vázquez, Karen Fuentes Oleksiuk. DT: Ezequiel Verdugo.

En séptima categoría, Las Aguilas de Algarrobo obtuvieron el tercer lugar.

Los partidos se jugaron en las instalaciones del Club Independiente de Neuquén.

ENTRENADOR AGRADECIDO
En diálogo con MODODEPORTE.COM, el profesor Exequiel Verdugo puso de manifiesto el agradecimiento de los padres de las jugadoras y demás personas que con su aporte han hecho posible la participación de Las Aguilas “en este torneo que nos queda lejos para viajar, pero que rindió los frutos del trabajo de cada semana”. Y puso de relieve “el juego y la permanente actitud de las jugadoras que en nuestro pueblo entrenan en cancha de tierra, a veces, pero no siempre viajamos a entrenar en el sintético de Santa Isabel que nos queda a 30 kilómetros, así que damos ventaja en tal sentido pero lo hemos superado y este logro nos hace felices”, remató Verdugo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *