Los Pitufos del CEC: Más de 1300 chicos participaron del torneo (fotos)

Se disfrutó de una nueva edición del Torneo de Futbol Infantil del Centro Empleados de Comercio, desarrollado casi en tu totalidad en el predio del Recreo Mercantil.

Se dio inicio el día viernes 15 de noviembre y la maratón de partidos se extendió hasta el día lunes 18.

Hubo la concurrencia de clubes de Santa Rosa como así también de escuelas municipales y escuelitas de futbol infantil que se animaron a estar presentes en el evento.

Contaron también con la presencia de instituciones de las localidades de General Pico, Macachín, Victorica y Toay.

Dicho certamen contemplo la organización del Torneo para las Categorías 2007 / 2008/ 2009/ 2010/ 2011/ 2012 y 2013.

Pasaron alrededor de 4000 visitantes que acompañaron los partidos dando un hermoso colorido y clima de deportividad entre familiares y allegados a los niños que disfrutaron de cada uno de los partidos.

En total fueron 1300 chicos que en representación de los diferentes clubes y escuelitas se hicieron parte de la fiesta colmando de goles y alegría cada uno de los encuentros en las diferentes categorías.

Además, se contó con una subsede en la cancha de la Colonia Penal donde se disputaron la mayoría de los partidos de la categoría 2007 espacio cedido por el Club deportivo Penales, quien además se hizo cargo de brindar un excelente servicio de cantina en ambos predios y servicio de enfermería exclusivo en la Colonia Penal.

En el Recreo Mercantil hubo ambulancia durante todo el evento, fueron entregados 1300 trofeos individuales a cada niño participante y 28 trofeos correspondientes a la clasificación final del primero a cuarto puesto para las 7 categorías participantes del certamen.

Desde el CEC agradecieron a cada una de las instituciones presentes: Club Guardia del Monte, Club Los Totitos, Escuelita Sol y Futuro, Club Ferro de Toay, Club Mac Allister, El Recreo, Sarmiento, Club La Barranca, Peña de Boca, Club All Boys, Club General Belgrano, Escuela Los Lalitos, Club Atlético Macachín, Club Atlético Santa Rosa, DXT de General Pico, Escuela de Futbol Calfucura, Entretiempo, Los Dieguitos, Cochico de Victorica, Costa Brava de General Pico, sumados a ellos nuestros equipos de Centro Empleados de Comercio y AMUSIM.

Mencionan también el agradecimiento a los equipos directivos de la Escuela Nº 254, Escuela Nº 25 quienes permitieron albergar a las delegaciones que nos visitaron.

Por último, agradecen a todo el personal de mantenimiento del Recreo Mercantil como así también a los directivos de la institución por hacer posible que el evento se siga distinguiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *