Estadio Hockey con buen balance

Recientemente el equipo de Estadio Municipal logró el subcampeonato en el marco del Torneo Anual 2019 de Mami Hockey tras caer en la final ante Mafaldas, de General Pico.

Tras ello, MODODEPORTE habló con el director técnico, Mariano Medina, quien destacó que “Estadio termina un año exitoso donde se logró el campeonato en el Torneo Apertura de la Liga B con la categoría Primera y el Sub Campeonato en Mami Hockey”.

“La Escuela Municipal de Hockey va llegando al final de un nuevo año, mucho trabajo queda atrás, en cuanto a formación, integración, competición con el cuerpo de profesoras, sumado a la gestión ante las autoridades para mejorar la insfraestructura de la cancha sintética del Estadio Municipal, entre otros aspectos”, manifestó entusiasmado Medina.

Mas adelante, el entrenador señaló que “tal lo hicimos en 2018, este año hemos participado en los torneos fiscalizados por la Asociación Pampeana de Hockey, con categorías Infantiles, Primera, sumando la 7° Categoría”.

Luego detalló que participaron en encuentros amistosos y en torneos con las categorías No federadas.
Al hablar de logros deportivos, Medina mencionó la obtención del Campeonato Apertura de la Liga B en Primera División de forma invicta y el subcampeonato con la categoría Mamis.

Con respecto al trabajo de las divisiones infantiles Medina destacó la participación en los Encuentros realizados en distintos puntos de la Provincia con fiscalización de la Asociación. Y adelantó que “estas categorías viajarán a Mar del Plata entre el 29 de Noviembre y el 2 de Diciembre para juga un torneo en el que participan clubes de todo el país. Seguramente será una linda experiencia que sirve para seguir el trabajo de formación y en el que las nenas aprenden mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *