Ciudad de Santa Rosa campeón de la Copa Bell Ville

El equipo de Santa Rosa Cesto Ciudad se consagró campeón invicto del torneo nacional de Maxi Cestoball «Copa Aniversario ciudad de Bell Ville» realizado en esa ciudad cordobesa con la organización del Club River.

El equipo santarroseño superó en la final a Pico Foot Ball Club por 68 a 44 y acreditó el primer título en su fresca existencia deportiva.

Además, la artillera santarroseña Paola Sodano se adjudicó el certamen de lanzamiento de triples.

Participaron 10 equipos de distintos lugares de Argentina. Ciudad de Santa Rosa ganó su zona y en semifinales venció a San Juan por 54 a 30 para saltar a la final donde superó al «Decano».

El equipo campeón fue dirigido técnicamente por Andrea Nunia.

Las campeonas expresaron su felicidad por «este primer titulo que ganamos» y destacaron que «seguimos aprendiendo en la cancha y fuera de ella, el año próximo volveremos a organizar nuestro Torneo Nacional en Santa Rosa.

Y agradecieron a Martín Galea «por su gran trabajo como delegado con gran calidad humana» y a la «Negra» Claudia Lucero por su colaboración en las prácticas».

EL EQUIPO CAMPEÓN
Yanina Verstraete, Laura Tufoni, Paola Sodano, Vanina Gómez, Micaela Tula, Eugenia Arteaga, Valeria González, Larisa de La Barra Mussa, María Elena Arteaga, Roxana Segobia, Lourdes del Grosso, Lorena Barabaschi, Silvana Fridel, Romina Bucher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *