Álvarez destacó que se continuará trabajando en el deporte social

El designado ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, dialogó con Modo Deporte sobre la política deportiva que llevará a cabo del Gobierno Provincial. También remarcó que por la crisis económica puede haber una mayor demanda para los Provida.

Álvarez sostuvo que en política deportiva se seguirá trabajando como lo viene haciendo la actual gestión del Gobierno de La Pampa: “será una continuidad y una profundización de las políticas publicas que viene desarrollando el gobierno provincial”.

Destacó que el subsecretario de Deportes será Ceferino Almúdevar: “es un hombre que esta dentro del área y tiene un amplio conocimiento”.

Resaltó que se trabajará: “como en los últimos años teniendo muy en cuenta lo que es el deporte social, el deporte de base y obviamente seguiremos respetando los ámbitos de aquellos deportes de competencia donde la provincia viene haciendo un desarrollo sostenido durante estos años”.

-La Pampa será el organizador de los Juegos de la Patagonia

-Exactamente, así que ya nos vamos a estar juntado con Ceferino para la planificación de los deportes.

Respecto al Provida comentó que “es uno de los emblemas de la política pública, es un programa amplio, transversal a todos los grupos etarios, en los cuales cada vez concurren más y seguramente en este verano va a participar más gente, porque después de una crisis social como la que hemos atravesado, donde muchas personas dejaron de pagar las colonias de vacaciones o las actividades privadas, generará una volcada de gente hacia lo social y lo municipal, por lo tanto trataremos de poder contener toda esa nueva demanda que se sumará».

Foto: Plan B Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *