#OrgullososDeSerSede: La Adela a la altura de las circunstancias en la Araucanía

La Adela culminó hoy con su participación como sede de la disciplina Judo, enmarcada en los Juegos Binacionales de la Araucanía. La organización fue un éxito y las 270 personas alojadas disfrutaron de cada detalle de la ribereña localidad.

Los participantes destacaron la calidez con la que fueron tratados a lo largo de todos estos días, con un Centro Comunitario que vivió con intensidad la actividad deportiva, pero además con múltiples actividades con las escuelas locales, almuerzos a la orilla del río y una capacidad hotelera que permitió recibir a una buena cantidad de visitantes con total comodidad.

Resultados

En cuanto a los resultados de este último día de competencia, hoy se desarrollaron las competencias por equipos, tanto masculino como femenino.

En las chicas resultó vencedor Río Negro, que sumó 15 puntos, seguido por Los Ríos, con 7 puntos, Tierra del Fuego, con 3, Chubut, con 3, Los Lagos, con 1 y Magallanes, con 1.

En los varones el ganador fue Río Negro, con 15 puntos, Los Ríos, con 7 puntos, Neuquén, con 3 puntos, Bío Bío, con 3 puntos, Araucanía, con 1 punto y Chubut, con 1 punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *