Gran Premio y exposición de baquets en La Adela

A la vera del río Colorado, sobre Avenida del Libertador en La Adela tuvo lugar una conferencia de prensa respecto al paso de estos hermosos vehículos por la localidad, que además se expusieron para ser disfrutados por los vecinos.

En ese marco, los organizadores de la carrera agradecieron la labor del intendente Juan Barrionuevo para que los autos pasen por este lugar tan emblemático de La Pampa y destacaron que es la primera vez en la historia del Gran Premio que se repite una ciudad, La Adela.

El jefe comunal brindó la bienvenida y contó que participó gente de diversos puntos del país, “y para nosotros que estén en La Adela es muy importante, ayer compartimos un lindo almuerzo y también tuvimos el apoyo desinteresado de Puma y Energy”, añadió Barrionuevo.

“No estamos llegando a La Adela sino que estamos volviendo, en 2014 fuimos tan cálidamente atendidos que esta vez decidimos hacer el día de descanso aquí, para que ustedes tengan la posibilidad de ver las máquinas”, expresó uno de los organizadores, muy agradecido por el gran recibimiento.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *