Voley: Cuenta regresiva para los Juegos Binacionales de la Araucanía

Mientras transcurre la cuenta regresiva de cara a la justa deportiva que hermana a los pueblos de Argentina y Chile, los equipos de voley de La Pampa transitan la antesala de la competencia concentrados y trabajando en los últimos ajustes de su preparación.

Los planteles seleccionados de voley femenino y masculino están concentrados en Santa Rosa y Eduardo Castex respectivamente.

El equipo femenino consolida su tarea a las órdenes de Diego Ferreyra asistido por Darío López en el «Gigante Parabólico» del Polideportivo Butalo, escenario donde será local en la fase clasificatoria. El grupo de jugadoras desarrolló el entrenamiento de notable intensidad en el orden táctico y técnico.

Por su parte, la selección masculina dirigida por Gustavo Sappa con asistencia de Enrique Leaniz utilizó las instalaciones del Club Racing dónde será local en la fase de Zona.

En la «Fortaleza Alba» entrenaron fuertemente para consolidar el andamiaje del conjunto.
Los Juegos Binacionales de la Araucanía se celebrarán en La Pampa por tercera vez en 28 años. Será del 9 al 15 de noviembre en las sedes de Santa Rosa, Toay, Eduardo Castex General Acha, La Adela y General Pico.

La inauguración será este sábado 9 a las 20 h con actividad simultánea en Santa Rosa, General Pico y La Adela. Será con transmisión en vivo por LU 89 TV Canal 3 de La Pampa.

1 comentario en «Voley: Cuenta regresiva para los Juegos Binacionales de la Araucanía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *