La selección pampeana de voley masculino esperan los Juegos de la Araucanía

Mientras transcurre la cuenta regresiva de cara a la justa deportiva que hermana a los pueblos de Argentina y Chile, los equipos de La Pampa continúan trabajando con intensidad en su preparación.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía se celebrarán en La Pampa por tercera vez en 28 años. Será del 9 al 15 de noviembre en las sedes de Santa Rosa, Toay, Eduardo Castex General Acha, La Adela y General Pico.

Tras haber trabajado en Buenos Aires a las orden del director técnico Gustavo Sappa con asistencia de Enrique Leaniz, la Selección pampeana de voley masculino volverá a reunirse este jueves 7 de noviembre en Eduardo Castex donde se instalará hasta terminar los juegos, ya que en esa ciudad será la competencia en tres escenarios. En los mismos se están realizando los trabajos vinculados a terminación de sanitarios y vestuarios, y emplazamiento de cancha central con las debidas protecciones en altura donde se requieren las mismas.

LA SELECCION DE LA PAMPA
Federico Arrigone, Lautaro Babijezuk, Tomás Beck Garmendia, Joaquín Bernardo Zappa, Leonel Escudero, Eugenio Gaiottino Aciar, Marcos García Larrañaga, Fernando García Sepúlveda, Agustín Nogueira Pérez, Inayen Prieto González, Marcelo Vera, Martín Vera.
Cuerpo técnico: Gustavo Sappa, Enrique Leaniz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *