La Pampa lista para rodar en los Juegos de la Araucanía

A 7 días del inicio de las competencias de ciclismo, este fin de semana el cuerpo técnico cerró otra concentración y anunció oficialmente los nombres de los pedalistas que representarán a La Pampa en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Los pedalistas convocados trabajaron sábado y domingo rodando sobre la cinta asfáltica de las rutas nacionales 152, y las provinciales 9 y 18 que serán el escenario deportivo con epicentro en General Acha.

La tarea fundamental resultó el fondo sobre 50 y 100 k para mujeres y varones respectivamente.

Las competencias de la justa deportiva que unirá a 13 representaciones de Argentina y Chile arrancará el domingo 10 de noviembre y contendrá pruebas en las rutas citadas y el circuito callejero urbano de la ciudad anfitriona.
Será la primera vez en 28 ediciones que habrá competencias de ciclismo para las mujeres, lo que se da a partir de la incorporación de la paridad de género en esta disciplina y en fútbol femenino.

LA SELECCIÓN DE LA PAMPA.
Mujeres: Sofía Nievas San Miguel (Toay), Antonela Corrales (Toay), Daiana Fuentes (Toay), Nazarena Bastias (25 de Mayo).
Varones: Ramiro Meringer (Toay),  Mateo Anzorena Fhur (General Acha), Gastón Martín (25 de Mayo), Román Sanchez (Toay), Lautaro Díaz (Santa Rosa).
Cuerpo técnico: Fernando Torres, Jonathan Iturrart, Federico Pagani.

1 pensamiento sobre “La Pampa lista para rodar en los Juegos de la Araucanía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *