Werner marcó un nuevo record y es el dueño de la pole position

Después de un año, el paranaense volvió a ser el más rápido: Hizo el mejor registro en la clasificación de la 4° cita de la Copa de Oro en Toay y largará adelante en la primera serie del domingo. Werner marcó un nuevo récord.

Mariano Werner, el piloto de Ford, se quedó con la pole position del Turismo Carretera, en la decimocuarta fecha en Toay, La Pampa.

El representante del Fadel DTA Racing marcó el récord del circuito con un tiempo de 1;14.125 y se adjudicó los dos primeros puntos en juego del fin de semana. Además, buscará continuar por este camino para sumar, mañana, el primer triunfo de la temporada (requisito obligatorio para pelear por el campeonato).

Agustín Canapino, el actual campeón, finalizó segundo a poco más de tres centésimas de la referencia. Lo propio hizo, en la tercera colocación, Jonatan Castellano, el referente de Dodge que pelea por ingresar entre los tres de último minuto. La diferencia entre los tres más rápidos fue, apenas, de 48 milésimas.

Valentín Aguirre, el líder de la Copa de Oro culminó cuarto y largará junto a Werner en la primera fila de la primera serie de mañana. En la segunda, a la par con Canapino partirá Facundo Ardusso –quinto de la clasificación-. Y, finalmente en la tercera, lo hará Guillermo Ortelli junto a Castellano.

Fuente y foto: ACTC.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *