La selección de fútbol femenina está lista y espera los Juegos de la Araucania

Mientras transcurre la cuenta regresiva para la gran cita del deporte Binacional, el cuerpo técnico de fútbol femenino completó esta semana con dos convocatorias a las jugadoras pre seleccionadas. El trabajo se hizo de cara a la participación de nuestra provincia en los Juegos de la Araucanía «La Pampa 2019».

Durante los encuentros realizados esta semana, el trabajo consistió en ejercicios pre competitivos, desplazamientos tácticos y técnicos, y partidos amistosos que coronaron la convocatoria.

Al cabo de la última cita concretada en el día de la víspera, la directora técnica Marcela Castro anunció oficiamente la lista de jugadoras que integran la Selección de la Pampa que será parte de un hecho histórico en estos Juegos, por primera vez se jugará fútbol femenino incorporando así la paridad de género junto al ciclismo.

LA SELECCION DE LA PAMPA
Antonela Pérez (Macachín), Julieta Ortíz (Villa Mirasol), Agustina Recart (Santa Rosa), Fiorella Perversi (Santa Rosa), Sara Sarandón Marquez (General Pico), Anahí Luján Pugener (Mauricio Mayer), Nerina Luján Vega (General Pco), Lourdes Loza (Anguil), Rocío Vargas (Toay), Alma García Fernández (Doblas), Sheila Rodríguez (Santa Rosa), Vera Matzkin (Santa Rosa), Manuela Veloso Viceconte (Catriló), Melany Quiroga (General Pico), Guillermina Pérez López (Santa Rosa), Julieta Sánchez (Toay), Gisela Pereira (Rancul), Mariana Orellano (25 de Mayo).
Cuerpo técnico: Marcela Castro, Telbi Vera, Melisa Evangelista y Antonella Chico.

LA COMPETENCIA
LA PAMPA integra la Zona «A» junto a Tierra del Fuego y Araucanía.
La Pampa tendrá su debuta ante Tierra del Fuego el lunes 11 de noviembre a las 16 h en la cancha del Club La Barranca.

El martes 12 a la misma hora y en el mismo escenario, La Pampa cerrará la fase clasificatoria ante el equipo chileno de Araucanía.

*La nota gráfica grupal corresponde al inicio del último entrenamiento antes de brindar la lista definitiva de integrante de la Selección de La Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *