La fiesta del TC está en La Pampa


En la cuenta regresiva de la 11º Fecha del Campeonato de Turismo Carretera (TC), que se desarrollará este viernes, sábado y domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa, se realizó la tradicional rueda de prensa con la presencia de funcionarios y pilotos.

Junto a los pilotos Juan Bautista De Benedictis y Sergio Alaux, el ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Bensusán, manifestó que en 7 años de vida del Autódromo Provincia de La Pampa: “Ha habido una carrera más linda que la otra. Estamos orgullosos de la organización que tenemos desde el Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Toay, con todo lo que hace a la estructura del autódromo, la locación de servicios, lo notamos en la gente que viene y disfruta de toda la estadía. Están todas las condiciones para que disfruten los visitantes que lleguen desde  distintos lugares del país”.

Por su parte, el dirigente de la ACTC, Roberto Argento,  puso de relieve que La Pampa tiene un  circuito «hecho como un traje  a medida para la categoría». Más adelante destacó la atención y el mantenimiento del trazado cuyo pavimento  no presenta  ondulaciones. Y agregó que para esta competencia “hemos pedido  tres cosas puntuales: alargar un piano en la recta principal, hacer un sobreancho en la curva cuatro y un trabajo específico en la unión del circuito grande con el chico. Se ha hecho todo lo que pedimos, es para destacarlo».

El intendente de Toay, Ariel Rojas, dio la bienvenida a los pilotos, periodistas y al público que llegará para vivir la fiesta en el marco de la apasionante definición del certamen.

Los pilotos Alaux y De Benedictis hablaron sobre las bondades del circuito, la humanidad del público y sus expectativas para lograr buenos resultados.

Precio de las entradas.
En boletería del autódromo:
Generales:
Caballeros: $600
Preferencial: $1.300
Vehículos livianos: $400
Vehículos livianos en boxes: $700
Vehículos pesados: $700
Menores de 12 años, mayores de 64 años, damas y personas con certificado de discapacidad (y fotocopia del mismo) ingresan gratis al sector GENERAL. Si desean acceder a boxes deberán abonar la entrada preferencial ($1.300).

 

Programa horario:
Viernes 1/11:
12:50 1º Entrenamiento
15:05 2º Entrenamiento
Sábado 2/11:
11:40 3º Entrenamiento
13:15 1º Clasificación
15:05 Clasificación General.
Domingo 3/11:
9:00 1º Serie (5 vueltas cronometradas).
9:30 2º Serie (5 vueltas cronometradas).
10:00 3º Serie (5 vueltas cronometradas).
13:20 Final (30 vueltas o 50 minutos).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *