La Pampa ya tiene la selección de básquet para los Juegos de la Araucania

Culminó la fase de pre selección y Nicolás Pérez dio a conocer el equipo de básquet masculino que representará a La Pampa en los 28º Juegos Binacionales de la Araucanía.

El director técnico Nicolás Pérez citó a los jugadores que trabajaron durante 120 minutos en el orden táctico y técnico sobre el suelo de madera del Club Sportivo Independiente de General Pico.

Los Juegos Binacionales “La Pampa 2019” están a la vista, están tan cerca como los sueños de este grupo de chicos sub 19. “Se esmeraron en cada concentración durante estos meses de pre selección y trabajaron duro para ganarse un lugar en la plantilla definitiva”, enfatizó Nicolás Pérez tras dar a conocer la lista que representa la Selección de La Pampa.

A 10 días del inicio de los Juegos, el combinado pampeano entra en la recta final para consolidar la tarea y realizar los ajustes técnicos y tácticos para encarar la competencia donde jugará la fase de zona en el Parque “Angel Larrea” de Pico Foot Ball Club.

LA SELECCIÓN DE LA PAMPA
Bases: Lodeiro, Fernando (Independiente de Oliva); Bedatou, Jerónimo (Club Estudiantes); Barbera, Agustín (Club Sportivo Independiente). Perimetrales: Bassa, Santino (Bahiense del Norte); Baraybar, Ari (Club Estudiantes); Zimmerman, Matías (Club Estudiantes); Allier, Valentín (Pico Foot Ball Club); Llanos, Pedro (Club All Boys); Alderete, Luis (CAJU Alpachiri).
Internos: Abascal, Joaquín (Club Belgrano); Martinez, Emanuel (Matienzo CBA); García, Felipe (Club Estudiantes).
Cuerpo técnico: Pérez, Nicolás (DT); Alba, Diego (AT); Pagnanini, Juan Cruz (AT).

LA COMPETENCIA
LA PAMPA integra la Zona “A” junto a los equipos chilenos de: Araucanía, Aysén y Magallanes; y los argentinos de Chubut y Santa Cruz.

LA PAMPA debutará el 10 de noviembre a las 16 h ante Chubut. El lunes 11 a las 11 h jugará ante Aysén y a las 18 h ante Santa Cruz. Y cerrará la fase de zona el martes 12 a las 11 h ante Magallanes y a las 18 h ante Araucanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *