La FAP a los nacionales de Atletismo U16 y U18

La Federación Atlética Pampeana designó el equipo que representará a nuestra provincia en el 21º Campeonato Nacional U16 y el 53º Campeonato Nacional U18 que se realizará en Córdoba los días 1, 2, 3 de noviembre. El evento es organizado por la Federación Atlética Cordobesa y se enmarca en el calendario 2019 de la Confederación Argentina de Atletismo.

Cabe consignar que varios de los atletas pampeanos que intervendrán en los pre citados Campeonatos Nacionales son integrantes del pre equipo que se prepara para competir en los 28° Juegos Binacionales de la Araucanía «La Pampa 2019». Así, a una semana de la competencia Binacional, los pampeanos se examinarán en las exigentes pruebas de orden nacional.

EQUIPO U16: LITTERINI, Julieta; ARDOHAIN, María Victoria;
PASCUAL, Lucas; BECERRA, Simón; ORONA, Delfina;
ARRIGONE, Giuliano; KUHN, Morena; OLIVERA, Juan;
ESTRADA, Aarón; VELAZQUEZ, Mailén; BALDA, Guadalupe;
CHECOVICH OJEDA, Juana; CAPURRO, Tomás; PENSA, Enzo.

EQUIPO U18: OBERTS, Lyudmila; ALZUGARAY, Kimei; HOYA, Camila Belén; RIVAS BONJOUR, Ana; CUEVAS BARROSO, Joaquín; ARBINZETTI, Felipe; BELLENDIR, Gustavo Andrés; PUNDANG, Agustina; SCHMITZ, Catherine Nicole; CUETO, Santiago; FERNANDEZ, Jeremías; HERRERA, Laureano; CAMPEGLIA, Melisa; FERNANDEZ, Sol; RODRIGUEZ,Juliana; PALMIERI, Franco; DUCKART, Emanuel; KUNH, Agustín; CONTRERAS, Isaías.

CUERPO TECNICO: Marta Ayala, Antonella Mapelli, Adrián Crespo, Javier Bortiry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *