El Regional de Fondo cierra el campeonato

Este domingo 3 de noviembre se desarrollará la novena y última fecha del Campeonato Regional de Fondo que organiza la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos. Se esperan a mas de 200 atletas de La Pampa y Buenos Aires.

La jornada se espera con amplia expectativa ya que está abierto el crédito para varios atletas que pugnan por consolidar sus posiciones en la clasificación general y por categorías del 21° certamen. Como valor agregado, se otorgará puntaje doble, a lo que se sumarán 200 puntos extras para los atletas que completen las 9 presencias del calendario, 195 puntos para los que concreten 8 pruebas y un extra de 190 puntos para los que sumen 7 carreras.
La competencia tendrá lugar en el Campus de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. A las 7:30 comenzará la entrega de los números para los atletas no residentes en Santa Rosa y a las 9 se iniciará el programa recreativo y competitivo.

Por el Campeonato Regional de Fondo 2019 se correrán 5 y 10 k; 800 1200 m, además de os caminantes y categoría «Crecer Juntos». Se han previsto medallas de finalista para los primeros 300 atletas y medallones a quienes ocupen los podios de la clasificación general de 5 y 10 k.

Las inscripciones personales para los residentes en Santa Rosa serán durante este míercoles 30 y jueves 31 de octubre en el local comercial de Kirilan Deportes (Irigoyen y 25 de Mayo) de los atletas. Los competitivos deberán abonar $ 450, los caminantes $350 y los los niños $250.
Los atletas NO residentes en Santa Rosa deberán inscribirse vía E Mail a apav2012@yahoo.com.ar o a cronospampa@gmail.com hasta las 00:00 del próximo viernes.

La fiesta anual de coronación de los campeones será el 14 de diciembre en el Centro de Jubilados de Colonia Escalante, Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *