Almudévar en Telén: “Es una localidad que respira deporte”

En el marco de los 118 años de la creación de la localidad oesteña, se inauguraron un albergue deportivo, el riego artificial en la campo de juego y refacciones definitivas en el salón grande del Club Deportivo Telén. También la construcción de una cocina y baños en el Centro de Jubilados local. Finalmente las autoridades pusieron en funcionamiento un Aula Virtual en la EPET Nro. 8.

En sus discursos, las autoridades reconocieron el trabajo conjunto entre distintas áreas del Gobierno Provincial, Educación, Desarrollo Social, Deportes y Gobierno, junto al Municipio de Telén, para concretar las obras inauguradas.

El director de Deportes de la provincia, Ceferino Almudévar, remarcó que Telén “es una localidad donde se respira deporte, con un intendente que, además de las cuestiones deportivas, reconoce a las viejas glorias. También pensando en las generaciones actuales y las futuras”.

“Se de presente y futuro hablamos, hoy se inauguran una serie de concreciones que dotan de infraestructura para el desarrollo del deporte local, regional, provincial y nacional”, expresó.

El albergue lleva el nombre de un reconocido jugador de la institución, Rubén Correa. La familia del deportista recibió una serie de presente, de manos de los funcionarios y autoridades del club.

También participaron de las actividades los diputados nacionales Ariel Rauschenberger y Melina Delú, el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, y el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *