Los nadadores pampeanos apuntan a los Juegos de la Araucanía

En las instalaciones del remodelado y recientemente reinaugurado natatorio de Pico Foot Ball Club, el pre equipo de natación de La Pampa realizó concentración de un día y trabajó en doble turno en el marco de su puesta a punto para competir en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Así, los nadadores pre seleccionados dirigidos por Huemul Lino y Walter Benítez afianzaron su preparación y entraron en la última recta final rumbo a la competencia que tendrá por escenario el natatorio de la institución albinegra de General Pico.

En los próximos se realizará otra concentración y en esa oportunidad el cuerpo técnico anunciará los nombres de las mujeres y varones que representarán a La Pampa del 9 al 15 de noviembre.

PRE SELECCIÓN DE LA PAMPA: Micaela Benítez, Sofía Gazán, Carmela Miraz, Sol Antonio, Delfina Delorenzi, Morena Alvarez, Julieta Herbsommer, Julieta Capdeville. Nicolán Weigandt, Mateo Rosello, Jeremías Dal Santo, Juan Procetti, Axel Fernández, Gonzalo Santellán, Juan Rodríguez, Ezequiel Rulli, Mateo Santos, Martín López, Favole, Rosendo Marques, Ramiro Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *