Intensos amistosos en el voley masculino rumbo a los Juegos de la Araucanía

Mientras transcurre la cuenta regresiva de cara a la justa deportiva que hermana a los pueblos de Argentina y Chile, los equipos de La Pampa continúan trabajando con intensidad en su preparación.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía se celebrarán en La Pampa por tercera vez en 28 años. Será del 9 al 15 de noviembre en las sedes de Santa Rosa, Toay, Eduardo Castex General Acha, La Adela y General Pico.

El pre seleccionado de vóley masculino trabajó fuertemente durante dos jornadas en Buenos Aires a las orden del director técnico Gustavo Sappa con asistencia de Enrique Leaniz.

El grupo que conforma el pre equipo  16 jugadores utilizó las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires donde desarrolló los entrenamientos de notable intensidad en el orden táctico y técnico. Durante su estada en la capital Argentina el conjunto pampeano jugo partidos amistosos ante Defensores de Banfield, Club Ciudad  de Buenos Aires y Vélez Sarsfield, los tres activos protagonistas de la liga Metropolitana.

Los dirigidos por Gustavo Sappa con asistencia de Enrique Leaniz avanzaron con alto grado a los efectos de progresar en el andamiaje que defina los 12 jugadores que quedarán en la plantilla definitiva. El fin de semana próximo habrá nueva concentración y se anunciará el equipo que representará a La Pampa en la sede de Eduardo Castex.

LA PRE SELECCIÓN DE LA PAMPA: Inayén PRIETO, Marcos GARCIA, Leonel ESCUDERO, Federico ARRIGONE, Tomás BECK, Eugenio GAIOTINO, Martín VERA, Marcelo VERA, Agustín NOGUEIRA, Agustín, Fernando GARCIA, Joaquín BLAJA, Leonardo  GALLARANI, Lautaro BABIJEZUK, Salvador MONAISER, Máximo GAMBA, Joaquín BERNARDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *