El básquet femenino rumbo a los Juegos de la Araucanía

La Pampa avanza en su preparación para competir en los 28° Juegos de Binacionales de la Araucanía. Será del 9 al 15 de noviembre en seis ciudades sedes de esta provincia.

La pre Selección pampeana de básquet femenino transita la etapa final de su trabajo para consolidar la tarea iniciada meses atrás.

Las jugadoras convocadas por el entrenador Pablo  Lamare volvieron a concentrarse en Santa Rosa este viernes y sábado.

Lamare, con la asistencia técnica de Lucas Borredón dirigió los entrenamientos desarrollados en el «Coliseo Celeste» del Club Estudiantes.

«Hemos llevado a cabo un trabajo muy fuerte en los aspectos tácticos y técnicos que se fueron afianzando a medida que avanzó el proceso de preparación para la dura competencia» sostuvo Pablo Lamare. De cara a la justa deportiva Argentino – Chilena, este trabajo se complementó con la participación de varias jugadoras del equipo en distintos torneos de orden provincial y nacional.

Durante el transcurso de la próxima semana, el cuerpo técnico hará la evaluación final del proceso de pre Selección y anunciará el equipo que representará a La Pampa jugando su fase de zona en la cancha del Club Estudiantes.

LA PRE SELECCION DE LA PAMPA

MILENA DE LUCA, GUILLERMINA DE LUCA, VIRGINIA GETTE, VALENTINA ANDRADA, GUILLERMINA GARCIA, BRENDA ANDRADA, ANA AGUIRIANO, LUJÁN BENEITEZ, LAURA DAVID, SOFÍA DAVID, LUCRECIA LANGHOFF, LUCIA DONOFRIO, MELANI VALDIVIESO, MORENA DELU Y CAMILA CAMPOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *