La pre selección de fútbol masculino en la última etapa rumbo a la Araucania

El cuerpo técnico de fútbol masculino entró en la última etapa del trabajo diseñado de cara a la preparación de La Pampa para intervenir en los Juegos Binacionales de la Araucania a celebrarse en nuestra provincia del 9 al 15 de noviembre.
El pre seleccionado pampeano jugó un partido amistoso frente al al equipo Sub 20 del cLub General Belgrano. En la oportunidad, el director técnico Gonzalo Rattalino hizo poner en práctica las distinas variantes de orden técnico y táctico ensayadas durante las concentraciones llevadas a cabo en los últimos meses.
En la cancha de Belgrano, La Pampa formó con Francisco Betanzo, Valentín Hermo, Emiliano Otero, Mariano Forastiero, Tomás Fernández, Sebastián Vargas, Antonio Vicente, Tobías Banegas, Alfonzo Gonzalo, Máximo Peña, y Nahir Cabral. Luego ingresaron: Felipe Suárez, Yoel Luna, Brian Weinmeister, Maximiliano Morales, Matías Schamber y Franco Jara. No pudieron entrenar por molestias físicas: Federico Grasman, Alejo Aman e Ignacio Zuñiga.
El martes 29 de octubre el pre equipo de La Pampa volvería a concentrar para jugar un nuevo encuentro de orden amistoso. Al cabo del mismo, Rattalino anunciaría los nombres de los 18 jugadores que integrarán la selección que competirá en los Juegos de la Araucanía.
Rattalino encabeza el mismo cuerpo técnico del equipo de La Pampa que obtuvo el subcampeonato en los Juegos de la Patagonia realizados en abril pasado. Está acompañado por el preparador físico Matías Correa y el ayudante de campo Agustín Labarraz, a quien se sumó el entrenador de arqueros Fernando Payero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *