La agrupación Yong de Sipalki en Torneo Internacional

La Agrupación Yong de Sipalki Do a cargo del maestro V Dan, Martín Zabala, participó del Seminario y Torneo de Hiong Internacional Hengsa 2019 que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

El Seminario permitió jerarquizar a los participantes en Nivelación Técnica. El mismo estuvo a cargo del IX Dan maestro Yoo Dae Won, quien ostenta la máxima graduación en este arte marcial.

Durante el Torneo de Hiong (formas), la agrupación pampeana compitió con representantes de otras provincias, Chile, Uruguay y Brasil.

La Agrupación Yong manifestó su agradecimiento al director Provincial de Deportes, Ceferino Almudevar, «quien facilitó los medios para realizar el viaje».

En otro orden, miembros de la Agrupación adelantaron que seguirán trabajando con exhibiciones y cursos de defensa personal «destinados a los distintos miembros de la comunidad». En tal sentido, anunciaron que próximamente se realizarán clases abiertas al aire libre en distintos lugares de Santa Rosa «a los efectos de ir interactuando con la sociedad».

CLASES PERMANENTES
En forma permanente, el maestro Martín Zabala dicta clases los lunes y miércoles de 21:30 a 22:30 en el Maby Gym (Santa Fe y Corrientes); y el sabon Rubén Tellechea lo hace los martes y jueves, de 20:30 a 22 en el SUM del Barrio Sur Plan 5000.

3 pensamientos sobre “La agrupación Yong de Sipalki en Torneo Internacional”

  1. Felicitaciones, y es la cosecha del esfuerzo, constancia y perseverancia. Es que un arte marcial va más allá del deporte, su horizonte es más lejano. Ossu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *